Our museums will be closed until further notice to minimize the spread of COVID-19. Our first priority is the well-being and safety of our guests, staff and volunteers. Stay up to date with NHMLAC's response to COVID-19.​​​ Nuestros museos estarán cerrados hasta nuevo aviso para minimizar la propagación del COVID-19. Ve la respuesta de NHMLAC ante el coronavirus (COVID-19).

¿Qué TE 
asombra?

¿Qué te asombra a TI?

¿Qué TE
asombra?

Todos los días en nuestros museos vemos a visitantes de todas las edades disfrutando de experiencias asombrosas. Desde encontrarse con los tres dinosaurios T. rex en el Dinosaur Hall y observar de cerca un meteorito de 4,500 millones de años en el Gem and Mineral Hall, hasta ver a las mariposas en pleno vuelo en nuestro Nature Garden, tocar el fósil de un mamut de la Edad de Hielo en los Tar Pits o disfrutar de una parte de una película de vaqueros en el Hart Museum, las posibilidades son infinitas.

Esto nos hizo detenernos y pensar por un instante—cómo pueden compartir estas experiencias con nosotros y con otras personas?

Por eso, estamos lanzando una nueva campaña en Los Ángeles— ¿Qué TE asombra? —para mostrar los objetos, los especímenes y las experiencias que ofrecen nuestros museos y que asombran y deleitan a nuestros visitantes, así como motivar a todas las personas a venir y ver con sus propios ojos para después compartir con otros todo lo que les asombra.

Comparte. Etiqueta. Gana.

Muéstranos lo que TE asombra. Etiqueta tu publicación con el hashtag #MindBlownLA y nuestra ubicación para participar en nuestro sorteo mensual y ganar premios. Ve las reglas del sorteo.

El premio de este mes: Membresía del museo - Nivel Familiar

 

#MindBlownLA

 

 

En Nuestros Museos

Photo of paleontologist excavating fossils
NHM

Visitas Autoguiadas en el Natural History Museum

Descubre dinosaurios, momentos pintorescos, el lado salvaje de Los Ángeles y más.

Photo of paleontologist excavating fossils
Tar Pits

Visitas Autoguiadas en los Tar Pits

Descubre las  atracciones icónicas favoritas del staff, momentos pintorescos,  sé un niño de corazón y más.

Photo of paleontologist excavating fossils
Hart

Visitas en el Hart

Explora la era del cine mudo a través de los ojos de William S. Hart.