Noches de verano en casa - 7 de agosto

-
Add to calendar 2020-08-07 18:00:00 2020-08-07 20:00:00 Noches de verano en casa 7 de agosto En línea nhmla webmaster@nhm.org America/Los_Angeles public
Summer Nights 2020 web image

Date

There are no future occurrences of this event.

ico / location Created with Sketch.

Location

En línea
noun_Ticket_1703326_000000 Created with Sketch.

Tickets

Evento pasado

Noches de verano en casa

Este verano, los jardines de naturaleza del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y el Museo de La Brea Tar Pits vendrán a su hogar. Prepárate un cóctel botánico en casa y únete a nuestros eventos EN VIVO. Suba las melodías del DJ y únase a una conversación con el personal del museo, que llegará a la raíz de las plantas desde el presente hasta la Edad de Hielo. Celebre sus noches de verano con la naturaleza, la música y el crecimiento de su curiosidad en el mundo a su alrededor.

#SummerNights

Desplácese hacia abajo para ver los videos de la Plática de jardín y el programa de DJ.

Horario

6 pm: Plática de Jardín: Plantas y su dependencia mutua con animales

*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

7 pm: Programa de DJ: Knights of Zion (YouTube en Vivo)

Plática de Jardín |  6 pm

*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

Plantas y su dependencia mutua con animales

¿Sabías que muchas plantas y animales dependen unos de otros para sobrevivir? La mayoría de las plantas necesitan animales para polinizar sus flores o dispersar sus semillas y muchos animales, especialmente los insectos y las aves, dependen de las plantas para alimentarse o para anidar. El equipo de Horticultura de los jardines de naturaleza del Museo compartirá algunas de las mejores plantas y técnicas para crear un hábitat saludable y vibrante para la vida silvestre.

Foto de Carol Bornstein
Carol Bornstein 

Directora de colecciones vivas - Carol se unió al Museo de Historia Natural cuando los jardines de la naturaleza estaban en construcción. Ella ha supervisado el desarrollo y cuidado del jardín desde entonces, y también ha supervisado el Programa de animales vivos del Museo. Carol es coautora de dos libros, California Native Plants for the Garden y Reimagining the California Lawn. Ella ha seleccionado e introducido varios cultivares populares para los jardines de California, incluyendo Verbena lilacina "De La Mina" y la Encelia californica del Museo. Jardinera desde los 5 años, sigue cautivada por las plantas y le encanta compartir esa fascinación con los demás.

Foto de Stephanie Macias
Stephanie Macias

Horticultora - Stephanie fue voluntaria en los jardines de la naturaleza antes de unirse al equipo de Horticultura en 2017. Tiene una Licenciatura en Ciencias Ambientales de UCLA y una Maestría en Ciencias Ambientales de CSULA. Está estudiando para un título de Asociado en Horticultura Ambiental en el Colegio de El Camino. En su tiempo libre, le gusta tocar el piano y, por supuesto, trabajar en su jardín.

Foto de Alan Duke
Alan Duke

Horticultor - Alan Duke es un jardinero nativo que vive y trabaja en Los Ángeles. Tiene una Maestría en Bellas Artes del Centro de Arte Colegio de Diseño y creció en Texas. Su planta favorita es el Encino de la costa.

 

 

Foto de Steven Mendoza
MODERADOR - STEVEN MENDOZA

Steven Mendoza es un educador en el Museo de Historia Natural donde ayuda a las personas a encontrar conexiones entre ellos y las colecciones del museo. Se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara, donde trabajó en el Centro de Investigación Mesoamericano junto a arqueólogos y horticultores. Allí, estudiaron métodos tradicionales y sostenibles para preservar la integridad ecológica y cultural del antiguo Jardín del Bosque Maya.

Programa de DJ  |  7 pm  |  YouTube en Vivo

Foto de Knights of Zion

Knights of Zion

Knights of Zion creció en Roxbury (lugar de nacimiento de Malcolm X) y creció en los clubes y bailes de Nueva York. Comenzó como DJ y a producir su mezcla de música de Afro, Ballroom y Deep House después de mudarse a Los Ángeles hace 6 años, donde fundó la fiesta, "NEBULA".

 

Receta de cóctel botánico

Foto de cóctel botanico: Collins de verano con lavanda-miel

Collins de verano con lavanda-miel

Los curadores de bebidas del Restaurante Post and Beam han creado su nuevo cóctel favorito de verano. Esta libación brillante y efervescente está inspirada en el Jardín de polinizadores del Museo de Historia Natural. Esta receta estimulará el paladar mientras aplaque su sed durante estos largos días de verano. Comparte su creación de cóctel botánico #SummerNights

Haga clic aquí para ver la receta.

Actividades

Foto para la actividad - Amapola de California

Descubrimiento de plantas polinizadoras

Más del 75% de las plantas con flores en el mundo son polinizadas por animales, que obtienen alimento a cambio. Trate de encontrar estas plantas en su jardín o vecindario y vea quien las visita (aunque no necesariamente las poliniza): abejas, mariposas, colibríes u otra cosa.

Ver actividad

 

Página para colorear

COLOREE SUS NOCHES DE VERANO

¡Agrega color a su verano con esta página para colorear inspirada en jardines!

Página para colorear - Colibrí

LADWP-bird-GIF_200709
LADWP-bird-GIF_200709
¿Sabías que la irrigación generalmente constituye más de la mitad del uso de agua de un hogar típico?

NUESTROS PATROCINADORES

LADWP black logo
XPrize logo

PATROCINADOR DE MEDIOS

KCRW black