Noches de verano en casa - 24 de julio

-
Add to calendar 2020-07-24 18:00:00 2020-07-24 20:00:00 Noches de verano en casa 24 de julio En línea nhmla webmaster@nhm.org America/Los_Angeles public
Summer Nights 2020 web image

Date

There are no future occurrences of this event.

ico / location Created with Sketch.

Location

En línea
noun_Ticket_1703326_000000 Created with Sketch.

Tickets

Evento pasado

Noches de verano en casa

Este verano, los jardines de naturaleza del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y el Museo de La Brea Tar Pits vendrán a su hogar. Prepárate un cóctel botánico en casa y únete a nuestros eventos EN VIVO. Suba las melodías del DJ y únase a una conversación con el personal del museo, que llegará a la raíz de las plantas desde el presente hasta la Edad de Hielo. Celebre sus noches de verano con la naturaleza, la música y el crecimiento de su curiosidad en el mundo a su alrededor.

#SummerNights

Desplácese hacia abajo para ver los video de la Plática de jardín y el programa de DJ.

Horario:

6 pm: Plática de Jardín: La vida privada de las plantas del Pleistoceno

*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

7 pm: Programa de DJ: Rani de Leon (YouTube en Vivo)

Plática de Jardín |  6 pm

*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

La vida privada de las plantas del Pleistoceno

¿Alguna vez se preguntó cómo eran las plantas en el La Brea Tar Pits hace 10,000-50,000 años? ¿O qué comieron las manadas extintas de camellos, caballos, bisontes y perezosos de Los Ángeles mientras visitaban La Brea? ¿O qué frío estaba Los Ángeles durante la última Edad de Hielo? Únase a nuestra plática para aprender sobre la vida de las plantas del Pleistoceno y los animales que las comieron en La Brea Tar Pits. 

Foto de Regan Dunn
Dra. Regan Dunn

La Dra. Regan E. Dunn es una Curadora Asistente del Museo de La Brea Tar Pits. Ella estudia la paleobotánica para tratar de comprender la interacción entre el clima, las plantas y la evolución de los animales a través del tiempo. Tiene un PhD en biología de la Universidad de Washington, un título de Maestría en Botánica de la Universidad de Wyoming, y una licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad del Estado de Colorado. Su trabajo en La Brea Tar Pits se enfoca en comprender la vegetación y los cambios de vegetación en los últimos 50,000 años en Los Ángeles.

Foto de Emily Lindsey
Dra. Emily Lindsey

La Dra. Emily L. Lindsey es una Curadora Asistente y Directora de excavación del Museo de La Brea Tar Pits. Su estudio utiliza información de ecosistemas pasados ​​y modernos para comprender cómo funcionaban juntos los animales y los ambientes de la Edad de Hielo, cómo se cruzan el cambio climático y las acciones humanas para impulsar las extinciones, y para predecir la respuesta ecológica futura frente al cambio global moderno. Le apasionan los perezosos gigantes, la comunicación científica y la integración de perspectivas más profundas sobre el cambio global en las prácticas del manejo de la tierra, la ley del medio ambiente y la estructura política, y la ciencia de la conservación.

Foto de Jessie George
Jessie George

Jessie George es candidata de PhD en el Departamento de Geografía de UCLA. Tiene una Maestría en Arqueología Ambiental del Instituto de Arqueología de la Universidad de Londres, donde estudió agricultura antigua a través de materiales de plantas preservadas en sitios arqueológicos. Sus estudios para su PhD son sobre los fósiles de plantas del La Brea Tar Pits; ella está tratando de identificar fósiles de plantas y usar la datación por radiocarbono en la colección para comprender cómo las plantas cambian a través del tiempo en Los Ángeles en respuesta a los cambios climáticos y de la fauna. Sus intereses de estudio y su trabajo en biogeografía y arqueología se centran en las interacciones del clima, la vida de las plantas, la fauna y la sociedad.

Foto de Steven Mendoza
MODERADOR - Steven Mendoza

Steven Mendoza es un educador en el Museo de Historia Natural donde ayuda a las personas a encontrar conexiones entre ellos y las colecciones del museo. Se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara, donde trabajó en el Centro de Investigación Mesoamericano junto a arqueólogos y horticultores. Allí, estudiaron métodos tradicionales y sostenibles para preservar la integridad ecológica y cultural del antiguo Jardín del Bosque Maya.

Programa de DJ  |  7 pm  |  YouTube en Vivo

Foto de Rani de Leon

Rani de Leon

Rani de Leon es un DJ/programador cultural basado en Los Ángeles con una combinación de 20 años de residencias en The Virgil y Footsie’s Bar. Como DJ durante más de 20 años, es conocido por su combinación exclusiva de sonidos eclécticos y accesibles, texturas de jazz y amplitud de "sentirse bien"; música soul. Conocido por comisariar eventos íntimos en Los Ángeles, es fundador y DJ residente de Soul in the Park, cofundador y DJ residente de Radio Afrique, y fundador de Little Tokyo Garden Concerts en JACCC. Presenta un programa mensual llamado Tizita Radio en dublab.com.

Receta de cóctel botánico

Foto de cóctel de jamaica y salvia de la Edad de Hielo

Cóctel de jamaica y salvia de la Edad de Hielo

La creación del cóctel de Post and Beam para esta noche es un homenaje al Jardín del Pleistoceno en el La Brea Tar Pits, las plantas y hierbas que habitaron Los Ángeles durante la Edad de Hielo. Estamos entusiasmados de haber creado esta libación inolvidablemente refrescante y fresca. Comparta su creación de cóctel botánico #SummerNights

Haga clic aquí para ver la receta.

Actividades

Hojas como termómetros

Hojas como termómetros

Con esta actividad aprenderá cómo los paleontólogos miden la temperatura antigua usando hojas. ¡Prueba esta actividad en casa y comparte sus resultados con nuestros científicos!

Ver actividad.


*Para subtítulos en español: 1) Haz clic en el ícono de configuración en la parte inferior de la pantalla del video. 2) Haz clic en Subtítulos. 3) Seleccione su idioma.

Página para colorear

COLOREE SUS NOCHES DE VERANO

¡Agrega color a su verano con esta página para colorear inspirada en jardines!

Página para colorear - Plantas musicales

LADWP-bird-GIF_200709
LADWP-bird-GIF_200709
Gracias a las energías renovables como la energía eólica y solar, Los Ángeles será carbono neutral para el año 2045.

NUESTROS PATROCINADORES

LADWP black logo
XPrize logo

PATROCINADOR DE MEDIOS

KCRW black